jueves, 4 de diciembre de 2008

LARGO DAS PORTAS DO SOL

Muchos me preguntan por el nombre del blog, por este largo lisboeta que abre sus puertas al sol y mira al Tajo entre palmeras y azoteas desde los tejados de Alfama. Es uno de mis rincones favoritos de Lisboa; el lugar perfecto para 'bajarse' del mundo unos minutos y simplemente no hacer nada -o hacer mucho según se mire-, que deleitarse con el horizonte tomando un té -o lo que sea- es el mayor de los placeres.

Por cierto, a la vista y al sabor, le sumo el sonido del largo: una buena conversación, el gorjeo de las palomas, el traqueteo del eléctrico 28 o el de los coches rodando por los adoquines.

4 comentarios:

Tigre de Papel dijo...

También és uno de mis sitios favoritos.

OLISSIPO dijo...

Gracias por la visita, Tigre de Papel!

Almu dijo...

hola! qué gran descubrimiento tu blog. voy a hacer por fin mi primera visita a lisboa. será entre el 2 y el 5 de enero. breve pero espero que, con tu ayuda, bien aprovechada! mi primera duda es donde alojarme. voy con un amigo. qué zona nos recomiendas? por cierto, podrías escribirme a mi email? almutdb@gmail.com
muchas gracias y espero que podamos estar en contacto para que me guíes.
un abrazo.

OLISSIPO dijo...

Hola Almu,
Gracias por tu visita; en cuanto saque tiempo te escribo un mail. Mi zona favorita para alojarme es Liberdade y Pombal, pero todo depende de lo que busques y lo que quieras gastarte en el hotel.
Un saludo