domingo, 17 de agosto de 2008

ZUZA BED & BREAKFAST

Confieso que no he sido uno de sus huéspedes, pero sí algunos amigos que han venido encantados. Frente a la frialdad y al pragmatismo de alojarse en uno de los muchos hoteles de distintas categorías de que dispone Lisboa, optar por un bed & breakfast aporta un toque diferente y mucho más personal.

La capital atlántica, sin duda, es uno de esos lugares en los que merece la pena atreverse a disfrutar de la experiencia. En primer lugar, por su larga tradición de albergarias y pensões pero, también, por la manera de ser cosmopolita, abierta y acogedora de los lisboetas, que le hacen sentir a uno como el invitado que llega de visita a una casa.

Si a todo esto le sumamos el encanto de uno de los barrios por excelencia -el Chiado-, una buena opción para disfrutar de la ciudad puede ser el Zuza Bed & Breakfast. Situado en la calçada do Duque, su propietario Luís Zuzarte, ofrece cuatro habitaciones de diseño moderno y acogedor, algunas de ellas con terraza y vistas al castelo do São Jorge.

El alojamiento, desayuno incluido, oscila entre los 75 € por noche la habitación doble en temporada baja y los 95 € de la habitación con vistas al castillo en temporada alta.

SOBRE ZUZA BED & BREAKFAST

2 comentarios:

Francisco Miranda dijo...

Los precios son muy altos y se encuentran muy buenos hoteles por bastante menos dinero. No se puede negar que tiene encanto, pero las tarifas son elevadas.

OLISSIPO dijo...

Gracias por la visita, Francisco.